Martes, 15 de junio del 2021

Santos dejó su invicto en un pobre partido contra el San Luis

  • febrero 18, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Segunda victoria para el Atlético de San Luis, tras vencer al invicto Santos Laguna, por marcador de un gol a cero, con anotación de Nicolás Ibáñez.

PRIMER TIEMPO

Para el 14 Batallini mandó un centro largo dentro de la primera llegada de peligro para el San Luis que Nicolas Ibáñez tuvo a bien rematar el balón al fondo de las redes para así poner el uno por cero en el marcador.

Al 27 Santos tuvo la oportunidad del empate cuando Ronaldo Prieto remató de cabeza, peor el balón pasó por un costado del arco defendido por Axel Werner.

Pese a que San Luis continuó arriba en el marcador, el balón fue dominado por los Guerreros, sin embargo, no lograron hacerlo notar en el escore.

Llegó el minuto 40 y Berterame se encontró con el centro de un tiro de esquina que logró rematar a portería visitante, solo que el balón pasó apenas por encima del arco.

La primera parte culminó y dejó la mínima ventaja para los potosinos, de un gol a cero.

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria fue más pausada y sin mucha intensidad, con leve llegadas de ambas escuadras, hasta que llegó una jugada a balón parado, que el balón pasó a centímetros de la portería ante la mirada atónica de los jugadores.

Leonel Rocco, técnico de los potosinos fue expulsado al minuto 70, al enfrascarse en una discusión con él asistente y ratificado por el central, lo que originó que se fuera a dirigir desde las gradas del Lastras.

Continuaron las constantes pausas en el juego, a conveniencia totalmente de los potosinos, con faltas por todos los sectores del campo.

Cabe hacer mención que Diego Pineda en su espalda portaba el nombre de su señor padre en apoyo a la batalla que enfrenta contra el Covid, después de haber recaído su salud durante esta semana, quien minutos después salió expulsado tras una “cámara húngara” que se formó.

Los minutos culminaron y dejó una victoria más para los potosinos, con la mínima ventaja para el “Atléti” por un gol a cero.


© Copyright 2021