marzo 28, 2024

Presentan conferencia virtual “Paridad de género en el sector público y la calidad del gasto público”

febrero 18, 2021

San Luis Potosí, SLP.- A través del Facebook Live del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí (IMES), se transmitirá la conferencia virtual “Paridad de género en el sector público y la calidad del gasto público”, el próximo jueves 18 de febrero a las 12:00 horas, informó la titular de la dependencia Erika Velázquez Gutiérrez.

La directora general del IMES, explicó que la conferencia será impartida por la doctora Guadalupe del Carmen Briano Turrent, catedrática del Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Guadalupe Briano es doctora en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Cantabria, Santander, España y la Universidad de Liverpool en Reino Unido. Cuenta con estudios de postdoctorado en la Universidad “Bowling Green State University, Ohio EE.UU. Es integrante del Sistema Nacional de Investigadores y socio del Instituto Mexicano de Ejecutivos en finanzas (IMEF).

Erika Velázquez comentó que la conferencista ha recibido diversas distinciones nacionales e internacionales por sus trabajos de investigación en finanzas y estudios de género; el más reciente lo obtuvo el pasado 21 de enero del presente año con el segundo lugar, en la XIII edición del Premio Nacional de las Finanzas Públicas 2020, organizado por el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas

Para mayores informes las personas interesadas en participar en la conferencia puedes comunicarse al teléfono 444 144 29 20 de 8:00 a 15:00 horas, o bien, consultar las redes sociales en Facebook Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, Twitter @IMESSLP, Instagram Instituto_mujeres_slp, página oficial slp.gob.mx/IMES