abril 23, 2024

#DIFMunicipalSGS Soledad, inició programa de venta de pescado y marisco fresco a precios accesibles

febrero 18, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con la finalidad de apoyar la economía de las familias, el Sistema Municipal DIF de Soledad, inició el programa de venta de pescado y marisco fresco a precios accesibles.

Este año se implementa la modalidad de servicio a domicilio o la venta en las instalaciones ubicadas en Huerta del Nogal 231, San Gerardo, con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de la población.

La presidenta de la institución informó que se habilitó el número de celular 444309995 en el que se reciben mensajes por la aplicación de WhatsApp, en la que se hace llegar el listado y precios de productos y se programa la entrega a domicilio.

Para quienes no cuentan con esta tecnología, se pone a disposición el teléfono 444 831 16 54.
Se sugiere realizar los pedidos en un horario de 8 a 11 horas.

Este programa se realiza de manera permanente en esta temporada con el respaldo de instituciones federales como la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

El tipo de pescado que la institución expende a bajo costo son: mojarra, tilapia y marlín, y en cuanto a mariscos, los consumidores tienen como opción: surimi, ostión, camarón, pulpo y ceviche de mantarraya.

La presidenta del DIF municipal indicó que se trabajó en estructurar una logística para definir rutas de entrega a las familias que adquieran los productos, al igual se toman medidas estrictas en venta en las instalaciones con la finalidad de brindar seguridad sanitaria a las familias ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente.