Lunes, 1 de marzo del 2021

La dirección de Desarrollo Urbano de #SGS conserva el programa de bacheo

  • febrero 16, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Desarrollo Urbano mantiene el programa de bacheo en las diferentes colonias en las que se rehabilitan vialidades, primarias y secundarias, con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

El titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, informó que se da respuesta a todos los reportes ciudadanos, enfocándose además en casos urgentes en vialidades en donde se registra un mayor flujo vehicular.

Indicó que a la semana se atienden alrededor de 20 vialidades; en un año se atienden aproximadamente 3 mil vialidades.

Detalló que se cuenta con brigadas de bacheo, mismas que aplican técnicas diferentes de acuerdo a lo que requiere el área afectada.

A través de este programa se mejoran las condiciones de vialidades primarias y secundarias que presentan daño en el pavimento derivado de diversas situaciones, como el desgaste al agotar su vida útil al ser calles con más de 20 años, daño por tráfico pesado, condiciones de humedad, entre otros factores.

La dependencia realiza una intensa labor de mantenimiento y conservación de vialidades, para ofrecerle a la ciudadanía, tal como lo ha instruido el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, calles y avenidas en buen estado, por las que pueda transitar de forma segura, evitando daños a los vehículos y previniendo percances viales.

Las obras de mantenimiento se están efectuando con las debidas precauciones en distintos puntos del municipio, pues se requiere que las principales vialidades de la ciudad se encuentren en las mejores condiciones posibles, concluyó.


© Copyright 2021