Lunes, 8 de marzo del 2021

Candidatos al Gobierno deben privilegiar expuestas en temas como salud, educación y seguridad

  • febrero 16, 2021

San Luis Potosí, SLP. – El diputado Martín Juárez Córdova manifestó que las y los candidatos al Gobierno del Estado de San Luis Potosí deben privilegiar en sus propuestas a la ciudadanía temas como salud, educación y seguridad, dejando de lado la demagogia y posturas de justificación que impiden hacer un buen trabajo.

Al arrancar este martes 16 de febrero el registro de pre candidatos al Gobierno del Estado ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), el legislador expuso que, se trata del máximo espacio al que puede aspirar un potosino, de tal manera que “deben llevar en mente trabajar por San Luis con una política de altura, ya basta de descalificaciones”.

“Lo que requiere San Luis son candidatos que generen verdaderas expectativas, que procuren el bienestar de todos los potosinos, que tengan altura de miras para proponer situaciones de desarrollo y solución a los conflictos que tenemos”, manifestó el legislador Juárez Córdova.

Dijo que, por ejemplo, se esperan estrategias en el marco de salud que son fundamentales en la dinámica de la pandemia, ya que a veces se le quiere atribuir todo al sector médico cuando hay responsabilidad de la sociedad civil de estar en unidad con responsabilidad generando sinergias sociales, “pero esto se hace en base a nuevas propuestas y liderazgos”.

Otro de los temas importantes es de la seguridad pública “que nos lacera y se asocia a muchos factores, hay que ver las propuestas de trabajo que traen los candidatos, porque se trata de garantizar el desarrollo de San Luis que trae buenos números, sin arriesgar las potencialidades en sectores importantes”.

“Los potosinos no queremos candidatos que vayan con mucho entusiasmo pero que al momento de la campaña lo que nos presenten sean situaciones demagógicas y querer ganar con golpes bajos y ya en el gobierno vivir de justificaciones, eso no merece San Luis, por eso hay un gran reto de quienes aspiran al Gobierno del Estado”.


© Copyright 2021