Domingo, 28 de febrero del 2021

Sigue la negativa de morenos para recibir a Nava y Rangel ahora fue Paloma Aguilar

  • febrero 15, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Paloma Aguilar militante de Morena, dijo estar lastimada y hasta ofendida por la designación de Mónica Liliana Rangel como candidata a la gubernatura, así como la posible próxima imposición de Xavier Nava como candidato a la alcaldía por el movimiento.

“Evidentemente no estoy de acuerdo (con las designaciones) y quiero agregar que no estuve en la reunión para apoyar a Mónica Liliana Rangel, en ningún momento he salido a expresar mi apoyo”.

Sobre el tema de Nava Palacios, dijo tener la esperanza de que no sea el candidato, por el historial que tiene en contra del presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador.

“No se ha formalizado (precandidatura de Nava), no hay precandidatos como tal, no fue presentado así, se hizo un anuncio del cual no estoy de acuerdo y todavía no es precandidato, podría ser aspirante, pero no estoy de acuerdo”.

Dijo que su apoyo será para los candidatos legítimos y que representen al movimiento, junto a la cuarta transformación.

“Apoyare a los candidatos que sean legítimos y que representen los ideales de la cuarta transformación”.

Para finalizar rechazó por completo la llegada de Mónica Liliana Rangel Martínez, ya que explicó que existen denuncias en contra de la candidata a la gubernatura por Morena “obviamente no es estoy de acuerdo”.

“Creo en el caso de la presidencia municipal aún se puede hacer algo para apoyar a los cuadros de morena para que logren ganar esta encuesta”.


© Copyright 2021