Domingo, 28 de febrero del 2021

El libro “Barrios, Colonias y Gente de Soledad” ha tenido aceptación entre la población

  • febrero 14, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El libro “Barrios, Colonias y Gente de Soledad” ha tenido buena aceptación entre la población en general, destacó el Cronista Municipal, Juan Amado Sánchez Cabrera.

Indicó que el libro ha sido del agrado del público al tocar aspectos que no se habían considerado anteriormente.

Informó que la obra está disponible en las Bibliotecas Municipales para consulta y en venta, se puede solicitar información en la presidencia municipal.

El tiraje de este libro fue de mil ejemplares y una parte se destinó a quienes colaboraron en su realización, precisó.

El libro “Barrios, Colonias y Gente de Soledad”, es una investigación histórica y sociodemográfica, como parte del proyecto del Ayuntamiento de Soledad por promover el orgullo y preservar la identidad soledense.

Comprende un panorama informativo de 32 barrios o sectores, incluyendo más de 230 colonias y fraccionamientos de este municipio: su historia, transformación, datos de interés y personas que han destacado en alguna actividad o disciplina.

El libro contiene 248 páginas ilustradas, con imágenes en color y planos actualizados de todas las colonias de Soledad y sus límites, además de valiosa información proporcionada por la ciudadanía.

El cronista municipal resaltó la participación de la población, cuya contribución ha sido importante para concretar proyectos diversos que registran la historia del municipio y de su gente.


© Copyright 2021