Martes, 15 de junio del 2021

Efectuó #OM el curso virtual “Tu tiempo laboral”

  • febrero 14, 2021

San Luis Potosí, SLP. – Con el propósito de fortalecer el rendimiento de las distintas áreas laborales de la administración pública, Oficialía Mayor de Estado, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, llevó a cabo el curso abierto “Tu tiempo laboral” de manera virtual, donde las y los participantes adquirieron las técnicas y habilidades necesarias para administrar de una manera efectiva su tiempo, haciendo énfasis en la responsabilidad y el compromiso.

El oficial mayor, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, informó que el objetivo es que las y los servidores públicos identifiquen los elementos de una dinámica positiva en su centro de trabajo a través de actividades y acciones que desarrollan durante el curso para que lo apliquen en su vida diaria y entorno laboral.

El responsable de impartir el curso fue el maestro Juan Carlos Chávez Guadarrama, quien abarcó los temas: Sinergia laboral, Organizaciones positivas, Inteligencia emocional, Trabajo colaborativo, Liderazgo, Comunicación efectiva, Resolución de problemas y Resiliencia.

Se contó con la participación de 63 trabajadores de las distintas dependencias y entidades de Gobierno del Estado, que buscan fortalecer sus habilidades de planificación, organización y autogestión dentro del desarrollo de las competencias entre los colaboradores, necesario para lograr objetivos individuales y grupales.

El Oficial Mayor, indicó que el Plan de Capacitación 2021 retomará los temas relacionados con el desarrollo organizacional, la calidad y la planeación estratégica, todos orientados al impulso de las competencias laborales que son primordiales para hacer frente a las nuevas formas de trabajo.


© Copyright 2021