Jueves, 4 de marzo del 2021

San Luis superó sin hacer nada a los mazatlecos

  • febrero 12, 2021

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis superó al Mazatlán FC, por marcador de cero goles a tres, con doblete de Nico Ibáñez, en encuentro celebrado en el Kraken.

PRIMER TIEMPO

Mazatlán, SIN.- Camilo Sanvezzo comenzó el juego con intensidad para los de MazatlánX, al generar peligro en el área de los potosinos, pese a su corta altura.

Al 15 Nico Ibáñez contra remató un fuerte disparo de Felipe Gallegos que pegó en el travesaño, para incrustar el balón en las redes de los del Pacífico, para poner el cero a uno.

Para el 26 Nico Ibáñez remató de cabeza a arco del puerto, que por circunstancias no acabó al fondo de las redes.

Corrió el 37 y Nico Ibáñez metió su doblete, tras un penal que se marcó a una mano en el área mazatleca y tras ser revisada por el VAR se marcó la leña máxima, que puso el cero a dos.

Los minutos de la primera mitad culminaron y arrojó la ventaja parcial para los potosinos.

SEGUNDO TIEMPO

La intensidad del encuentro en la parte complementaria disminuyó con un encuentro trabado y algunas jugadas que dejaron leve riesgo en porterías rivales.

Germán Berterame disparó a portería pero el defensor Diaz consiguió anotar el tercer gol para los potosinos al minuto 61 del tiempo, tras una desbordada de Batallini por el centro del terreno, tras robar el balón.

Sanvezzo se perdió el descuento de los mazatlecos, después de rematar al aire un centro cuando corrió el minuto 74 de tiempo corrido.

Los minutos culminaron y dejó una victoria para los potosinos por marcador de cero goles a tres.


© Copyright 2021