marzo 28, 2024

La dirección de Desarrollo Urbano de #SGS efectúa trabajos en calles y vialidades de la ciudad

febrero 12, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Desarrollo Urbano de Soledad realiza trabajos en calles y vialidades de la ciudad, mediante acciones de rehabilitación, con el objetivo de mejorar sus condiciones, lo que se refleja en una mejor movilidad.

El titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, refirió que las acciones que se realizan se derivan de los recorridos de las brigadas por la ciudad, y las peticiones que hace llegar la ciudadanía, por lo que se programan para realizar primero una revisión del problema detectado y determinar una intervención de la vialidad que garantice su durabilidad.

Informó que una de las inquietudes recientemente atendidas, es la de los habitantes del fraccionamiento Valle de Santa Lucía, quienes reportaron un hundimiento de grandes proporciones en calle Circuito San Lucas, por lo que el área operativa intervino para su rehabilitación.

Con la finalidad de darles certidumbre a los vecinos de esa populosa colonia sobre las causas y posibles soluciones a esta problemática urbana, de inmediato se comisionó a una cuadrilla para realizar una evaluación y en base a ella emprender las acciones correspondientes para su arreglo.

“Un grupo de vecinos preocupados por este enorme hundimiento se acercó a nosotros para solicitar el apoyo del municipio y de inmediato comisionamos personal para que realizara una inspección de la cual se desprendió el tipo de trabajo y material que se emplea para terminar con el problema” indicó.

Finalmente, señaló que se atienden las solicitudes ciudadanas con eficiencia y en el menor tiempo posible, con la garantía de que se realiza un trabajo que cumple con las especificaciones técnicas requeridas.