abril 17, 2024

Parte de Morena y Leonel Serrato se suman al auténtico proyecto de la 4T con Ricardo Gallardo

febrero 11, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Este día Leonel Serrato Sánchez se sumó al proyecto rumbo a la gubernatura como defensores de la 4T de Ricardo Gallardo Cardona por el partido verde Ecologista de México, “reconstruimos la coalición nacional”

“Hoy comprometo a José Ricardo Gallardo Cardona a que sea el candidato a la gubernatura de la cuarta transformación”.

Asimismo, Leonel Serrato destacó en su discurso que Juan Manuel Carreras López le metió mano a Morena y al PRI y de pasó al PAN.

“Él que tiene al ampon del secretario de Gobierno y esa humillación pública pretendía frenar el acceso y llegada a la cuarta transformación a San Luis y como dicen los muchachos de la va a pellizcar”.

Explicó que realizaron un estudio minucioso y tras una evaluación, Ricardo Gallardo Cardona cumplía con todas las características, al analizar su trabajo en el Congreso Federal.

“Habrá una tormenta de lodo, pero no vamos a permitir que el mismo régimen continúe mamando de la ubre de San Luis que cuál vaca flaca están a punto de matar, van a tener que explicar cómo durante 3 sexenios han estado robando el patrimonio de los potosinos”.

Recalcó que apoyarán el proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia, en el que dijo, Morena van a apoyar con candidaturas al Congreso Federal, para respaldar a AMLO, pero en el ámbito local Leal Tovias dinamitó el cambio en San Luis.

“El día de hoy nada puede significarme más que recibir el apoyo de los aliados del presidente, (…) ahora el cambio verdadero para San Luis Potosí, el muchacho pollo tiene la obligación de dar un combate mediante un rediseño del Gobierno del Estado para que los mismos se enquisten los mismos”.

Advirtió que “los del otro lado no saben el alacrán que se echaron encima”.

Por su parte el precandidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista, Ricardo Gallardo Cardona agradeció a toda la familia de la cuarta transformación.

“Sí el PRI quería a Morena ya le dejamos el cascarón para que se divierta un poco, las verdaderas personas que hacen la 4T están aquí en la mesa, no son inventos”.

Para mí sería un honor que los trabajos en la capital sean a cargo de Leonel Serrato sea el candidato a la alcaldía.