marzo 28, 2024

Daniel Pedroza designó a Gerardo Linares como delegado en la Zona Altiplano

febrero 10, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, nombró a Gerardo Linares Mahbub como Delegado Fiscal en la Zona Altiplano en sustitución de Cinthia Segovia Colunga, quien presentó su renuncia para asumir proyectos personales.

Pedroza Gaitán presentó a las y los jefes de oficina de la Zona Altiplano al nuevo Delegado, ante quienes reconoció el trabajo de Segovia Colunga y expuso la capacidad de quien ahora asume el cargo. Por su parte Gerardo Linares manifestó su compromiso para cumplir cabalmente con la encomienda de la mano del personal de los municipios de la zona.

Gerardo Linares es Licenciado en Administración de Empresas, cuenta con un Diplomado en Administración Pública por el Tecnológico de Monterrey, formó parte de la Legislatura Local en el periodo de 1997 al 2000, ha fungido en diversos cargos públicos y privados durante su experiencia laboral.

Durante la primera reunión de trabajo ya como Delegado Fiscal, Gerardo Linares asumió la responsabilidad ante los jefes de oficina de Matehuala, Venado, Cedral, Moctezuma, Charcas, Guadalcázar, Villa de Arista y Santo Domingo.

En dicha reunión, presidida por el secretario Pedroza Gaitán, también estuvieron presentes Daniel Rodríguez, Director general de Ingresos, Alfonso de la Barrera, Director de Recaudación y Política fiscal y Elia Bravo, Directora administrativa de la dependencia.

Se abordaron temas de ingresos, análisis de estrategias, operación administrativa, así como los programas actuales que se implementan como el pago de control vehicular, licencias y predial. Los titulares de las oficinas recaudadoras de los municipios hicieron énfasis en trabajar de la mano con Linares Mahbub para lograr un cierre ordenado de la administración pública, y brindar al mismo tiempo a la ciudadanía un servicio adecuado en materia sanitaria con motivo de la pandemia.