abril 16, 2024

Gallegos le arruinó la victoria a los Xolos

febrero 4, 2021

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis empató su encuentro, en esta ocasión contra los Xolos de Tijuana, por marcador de dos goles a dos, en partido correspondiente a la jornada cinco del balompié mexicano.

PRIMER TIEMPO

Rápido en el marcador se hizo presente el San Luis, ya que Juan David Castro consiguió el primer tanto al definir a pie cruzado de Jonathan Orozco que nada pudo hacer, al minuto tres del partido.

El partido siguió y el empate llegó para los perros, ya que el silbante marcó un penal tras minutos de revisar la jugada, que Fidel Martínez anotó tras la recostada contraria de Werner.

Para el minuto 31, Tijuana le dio la vuelta al marcador y Fidel Martínez sumó su segundo gol en el partido, al rematar de cabeza al borde del área chica ante la leve salida de Axel Werner.

Camilo Mayada se animó y disparó desde afuera del área, con un balón qué pasó apenas por fuera del arco rival, para así terminar la primera mitad con ventaja para los Xolos, por marcador de uno a dos.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria los locales presionaron más ante el intento de las visitas por parar el encuentro; sin embargo, pese a las llegadas no lograron igualar el marcador.

La búsqueda por comerse los minutos en cada  jugada por parte de los Xolos continuó, ante la desesperación de los potosinos, ya que buscaron en todo momento anotar un tanto, pero la mira no estuvo bien afinada.

La tónica del encuentro continuó siendo la misma en el resto de los minutos, con una San Luis deseoso de sumar en el marcador y un Xolos con balonazos y marrullerías para que el tiempo pasara; ante la complacencia del silbante.

Los minutos culminaban, pero Felipe Gallegos sacó un disparo que dejó parado a Jonathan Orozco y el balón se incrustó en las redes de su portería, para meter el gol del empate en el último segundo del partido, para así dejar el empate para ambas escuadras.