marzo 29, 2024

Se viene el Memo Vazquez 2.0, Atlético de San Luis Hizo todo por no ganar

enero 15, 2021

Aguascalientes, AGS.- El ex San Luis Ian González y Pablo Barrera dejaron la segunda derrota para los potosinos contra el Necaxa, por marcador de un gol a cero, en la jornada 2 del balompié mexicano.

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzó con un mejor inicio de juego por parte de los potosinos, al tener más posesión del balón, lo que generó una leve profundidad, que al paso de los minutos se fue mermando.

Por su parte, Necaxa comenzó a presionar, lo que fue reduciendo la superioridad de los potosinos, lo que tampoco aprovechó, ya que la única llegada peligrosa de los rayos la generó el ex San Luis Ian González, al rematar por encima del arco rival.

El encuentro comenzó irse para abajo, lo que reflejó que se lleva a cabo apenas la segunda jornada del Guard1anes 2021.

Los primeros 45 minutos terminaron y dejó un empate a ceros, ante la presencia de cerca de 7 mil aficionados en el estado Victoria.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, lo más interesante de sus primeros minutos fue la expulsión de Fernando Arce por doble amarilla, al contactara con el antebrazo a Damián Batallini.

El encuentro siguió y el Atlético de San Luis no pudo sacar provecho de tener un jugador de más en el césped hidrocálido, ante el también deficiente parado de Necaxa, por lo que marcador continuó cero, por cero.

Al minuto 73, lejos de que los potosinos atacaran más al tener superioridad, Martín le metió un susto a las visitas, ya que Necaxa estuvo cerca de aventajar si no es por la reacción de Axel Werner, quien a mano cambiada mando a tiro de esquina.

Rumbo al final del encuentro el central marcó un penal a favor de Necaxa, cobrado por Ian González, quien aprovechó para anotarlo ante la adivinada de Werner, para así poner el uno por cero.

Los minutos pasaron y Pablo Barrera erró un penal al minuto 96, lo que dejó la victoria para los Rayos de Necaxa.