abril 16, 2024

Quién será más inservible… El federalete Jaime Pineda o el 911 ?

enero 14, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Las ejecuciones no cesan en la entidad, esta semana al menos cuatro muertos reportó el sistema 911 y 11 personas ejecutadas fue el saldo del fin de semana, tan solo este lunes se cometieron 4 de ellos según de forma descarada el federalete  secretario de Seguridad Pública del Estado Jaime Pineda Arteaga.

Las últimas cuatro ejecuciones se trataron de dos menores que fueron acribillados en la colonia Santa Rosa, al norte de la ciudad. Todo sucedió en las primeras horas de este lunes cuando hombres armados sorprendieron a las víctimas en la vía pública y les dispararon; las siguientes dos ocurrieron en el municipio de Rioverde al medio día de este lunes también con un doble asesinato de un hombre y una mujer al interior de un taller mecánico.

“Está en proceso de investigación, el asunto ya lo tiene la Fiscalía General del Estado”, se limitó a comentar el también llamado tránsito de carretera.

Respecto a las otras siete muertes violentas cometidas de viernes a domingo, el federalete detalló que cinco ocurrieron en la zona metropolitana, una en Ahualulco y otra más en Ciudad Fernández.

Sobre otros delitos con alta incidencia registrados también el fin de semana, Jaime ‘Pone Conos’ Pineda Arteaga reveló que fueron 31 robo de coches reportados de forma oficial al número de emergencia 911.

Finalmente sobre el operativo realizado en el proceso interno del PAN, el secretario de Seguridad comentó que se logró saldo blanco en todos los municipios