marzo 28, 2024

Desconoce Roberto ‘Robotito’ González Rubio lo que se hace en Gobernación

noviembre 21, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Desconoce el titular de la Dirección de Gobernación, Roberto ‘Robotito’ González Rubio, número de operativos que se han realizado durante época de pandemia por COVID-19 a fin de vigilar que se cumplan las normas sanitarias en establecimientos con venta de alcohol.

Cuestionando con respecto a la efectividad de los operativos y cuántos establecimientos se visita de manera diaria que se han realizado los mismos, indicó que los realizan prácticamente diario pero una vez más desconoció cifras.

Indicó por igual que los salones de eventos son los que a la fecha no respetan las disposiciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, a su vez, dijo que no se han realizado clausuras definitivas de estacionamientos que incurren en la reiteró de faltas, por lo que sólo se han levantado actas administrativas contra los mismos.

“Avisándoles a los salones de eventos que no están en condiciones de realizar este tipo de eventos y si advirtiéndoles que de reincidir va a hacerse acreedores a un cierre definitivo”, argumentó.