Jueves, 3 de diciembre del 2020

Un empresario será el candidato a la gubernatura de Redes Sociales Progresistas

  • noviembre 20, 2020

San Luis Potosí, SLP. – En 10 días el partido Redes Sociales Progresistas presentará a su candidato a la gubernatura, el cual es un perfil político empresarial, así lo señaló Jaén Castilla Jonguitud, Presidente del Comité Directivo Estatal de este partido de nueva creación, el cual no quiso revelar el nombre de este perfil dado que se aún hay algunos detalles por afinar.

“Estamos esperando nada más que salga la convocatoria para poder hacerlo de manera oficial y legal para no incurrir en un acto anticipado de precampaña, pero creemos que es el mejor en este momento para San Luis Potosí, tiene una trayectoria importante en el estado”, dijo Castilla Jonguitud quien apuntó que apuntó que el Comité Ejecutivo Nacional va a emitir la convocatoria en próximos días para los candidatos a presidencias municipales, diputados locales y federales, va a hacer una convocatoria abierta a toda la ciudadanía.

Finalmente destacó que ya se acreditó el registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), ya se hizo todo el trámite administrativo, el único documento que falta para ya estar formalmente inscrito como partido político a nivel estatal.


© Copyright 2020