Martes, 24 de noviembre del 2020

Se le antojó… Es un gran paso, pero hay dudas: idiota Secretario de Gobierno sobre regulación de la mariguana

  • noviembre 20, 2020

San Luis Potosí, SLP. – El idiota y funesto secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías manifestó que es un gran paso el que se ha dado en el Congreso de la Unión respecto de la regulación de la mariguana, no obstante, aún hace falta mucho por hacer e incluso en la propia reforma quedan algunas dudas sobre todo en torno a la producción campesina de este tipo de planta.

El idiota funcionario carrerista consideró que tal como está planteada a la fecha está prácticamente a la medida de empresas transnacionales, especialmente de los Estados Unidos que ya manejan diferentes procesos y cuentan con tiendas y productos especializados y tienen planes de instalar sus establecimientos en los principales centros turísticos del país como Cancún.

El funesto recordó que en su opinión el gran problema en este país ha sido el de criminalizar a los consumidores de drogas y por lo menos ahora se ha dado un paso adelante y con la expectativa de que con el tiempo se pueda eliminar el poder del narcotráfico en cuanto a la venta y distribución de este producto en específico y ayudará a disminuirle, aunque sea un poco el mercado que en estos momentos maneja el crimen organizado.


© Copyright 2020