abril 19, 2024

“Vamos por una gran alianza con la gente”: JRGC

noviembre 19, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Militantes, simpatizantes y consejeros estatales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Soledad de Graciano Sánchez, expresaron su apoyo a José Ricardo Gallardo Cardona como precandidato a gobernador, y lo reconocieron como el líder que ha logrado conjuntar los esfuerzos ciudadanos para sacar adelante al pueblo.

Gallardo Cardona estuvo en las colonias 21 de Marzo, La Sierra y San Felipe, donde miembros del Partido Verde le refrendaron el apoyo que durante muchos años le han brindado, y celebraron que siga adelante en su carrera hacia el gobierno del Estado en alianza con el pueblo de San Luis Potosí.

“Soledad de Graciano Sánchez es mi casa y en todo mi recorrido por la vida pública, los soledenses han sido mis aliados más importantes, yo sé que no les he fallado, pero nos faltan muchas cosas, muchos proyectos y acciones que desde la municipalidad y la Cámara de Diputados no se pueden lograr, es urgente que alguien que ha caminado sus calles, comunidades, y ha escuchado a su gente, llegue a gobernar el Estado”, afirmó.

En seguida, explicó que desde hace dos años ha apoyado desde el Congreso de la Unión las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador que han favorecido al pueblo de México: “estamos a favor de la austeridad republicana, a favor de apoyar a los adultos mayores y a los jóvenes, como lo hemos venido haciendo desde el año 2009 cuando en Soledad nos dieron la oportunidad de cambiar las cosas”.

El precandidato a gobernador por Verde, exclamó ante la militancia que, así como los otros partidos ya han decidido realizar alianzas para mantener el poder para su propio beneficio, el proyecto que él quiere encabezar está recorriendo el Estado con la finalidad de también concretar una gran alianza, pero con todos los potosinos.

“Me queda claro que esta contienda electoral será entre los rivales del presidente y los que lo apoyan, nosotros seguiremos apoyando toda iniciativa suya que sea favorable para ustedes, mi solidaridad con su proyecto de nación no está condicionada a una alianza, les reitero que mi alianza es con ustedes. Juntos sacaremos al PRIAN del poder”.

Agregó que lo que el proyecto gallardista ha hecho en Soledad de Graciano Sánchez, se debe replicar en todo el Estado, y celebró: “estamos en vías de conseguir los apoyos necesarios entre la militancia del Partido Verde para conformar un gran bloque en el que los ciudadanos sean lo más importante y logremos salir adelante todos juntos”.

Gallardo Cardona pidió a los soledenses “sumarse a esta lucha”, pue el poder económico no puede decidir el destino de miles de potosinos que no tienen seguridad, salud, ni buenos empleos: “ellos sí gozan de privilegios, por eso nos quieren detener, por eso han gastado millones de pesos de dinero público en campañas en mi contra en lugar de invertirlos en obras para ustedes, en hospitales para ustedes. No les importamos, tenemos que cambiar esta injusticia”.

Por último, Gallardo Cardona afirmó que en cuanto llegue el momento, presentará una serie de proyectos y acciones para concretar verdaderamente un desarrollo metropolitano incluyente, en el que la capital y Soledad de Graciano Sánchez crezcan al mismo ritmo y en todas sus colonias y comunidades, pues “el evidente abandono en el que se encuentran las periferias es resultado de temas de índole político”.