Martes, 24 de noviembre del 2020

Iglesia Católica en #SLP, hizo llamado a precandidatos al gobierno del estado, a ser responsables y acatar medidas de prevención de contagios

  • noviembre 18, 2020

San Luis Potosí, SLP.- La Iglesia Católica en San Luis Potosí, hizo un llamado a los precandidatos al gobierno del estado, a ser responsables y acatar las medidas de prevención de contagios emitidas por el sector salud para evitar que la incidencia de contagios en San Luis Potosí se incremente, como consecuencia de los actos de campaña que ya se realizan en algunos sitios de la entidad.

“Por una despensa no puedes tú arriesgar la vida, ¿tu vida vale más que tu caja de galletas animalitos?, ¡por el amor de Dios!”, indicó el padre Juan Jesús Priego Rivera, Vocero del Arzobispado potosino, respecto a los actos de precampaña en donde ya se ha presentado aglomeración de gente pese al riesgo de contagio por la pandemia de covid-19.

El sacerdote hizo extensivo el exhorto hacia las autoridades correspondientes, tras considerar que deberían frenar este tipo de aglomeraciones y eventos masivos.

“Me ha tocado ver cómo desalojan salones porque hay más personas que el aforo permitido y van para afuera. Pues aquí también, si no se está guardando la sana distancia, si no van protegidos con cubrebocas, la autoridad tiene que disolver esas concentraciones que son foco de contagio”, finalizó.


© Copyright 2020