abril 19, 2024

Enfrentamiento entre presunto delincuente y Policía de Investigación

noviembre 17, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Presunto homicida para evitar su orden de aprehensión generó una persecución sobre Bulevar Río Españita, desde Avenida Estrella, hasta el Alfonso Lastras Ramírez, próximo a Malaquita.

Al verse perseguido tomó su camioneta negra para arrancar a toda marcha, sin embargo ya traía a los policías pisándole la espalda, por lo que al llegar al estadio detuvo la marcha de su troca y disparó contra un elemento de la Policía.

Existen la versiones que abordo de la camioneta venía una pareja (hombre y mujer), donde el hombre quiso repeler a la justicia a balazos tras marcarle el alto, impactando a un elemento policial, sin embargo, lo oficiales respondieron y también impactaron contra el presunto.

Sobre la mujer que acompañaba al conductor de la camioneta americana se dice se dio a la fuga, por lo que se montó un operativo en la zona para localizarla.

De los trasladados; el elemento preliminarmente se reportó con un disparo en la pierna, mientras que el presunto delincuente su estado fue más grave y lo trasladaron con pocos signos vitales.