Martes, 24 de noviembre del 2020

Centro de Justicia alista actividades del foro ’25N’ más empoderamiento menos violencia

  • noviembre 10, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia que se conmemora el próximo 25 de noviembre, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), llevará a cabo por tercer año consecutivo el Foro “25N” Más Empoderamiento Menos Violencia, informó Julieta Méndez Salas, titular de la dependencia.

La directora general del CJM, destacó que a través de este foro, el Gobierno del Estado busca contribuir para el empoderamiento de las mujeres potosinas, herramienta esencial para prevenir y erradicar la violencia.

Explicó que como parte de la inauguración del Foro “25N” Más Empoderamiento Menos Violencia, el lunes 23 de noviembre a las 16:00 horas, se realizará el taller presencial “Integración corporal: arte y autocuidado” que impartirá Irma Hermoso “Luna”.

Asimismo, para el martes 24 de noviembre a las 16:00 horas, se impartirá el taller “Conociéndome a través del Arte” que ofrecerá de manera presencial a las mujeres, Juliana Mercado Bonifacio.

De igual forma, el CJM diseñó el taller “La ilustración como expresión para el empoderamiento”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre a las once de la mañana, que estará a cargo de la muralista potosina, María Carlock.

El 26 de noviembre a las 17:00 horas, Lia Morales impartirá una plática Online, titulada “Mujeres en tecnología, infinidad de oportunidades”.

Como parte de este Foro, el 27 noviembre de las diez de la mañana a las tres de la tarde, estará expuesta la exposición de fotografías del concurso 25N, donde además se premiarán a los ganadores dicho concurso.

Por último, Julieta Méndez Salas invitó a todas las interesadas en participar a inscribirse a las actividades a través del correo 25n.cjmslp@gmail.com para formar parte de las acciones para eliminar la violencia contra las mujeres que organiza el Centro de Justicia para las Mujeres.


© Copyright 2020