Jueves, 26 de noviembre del 2020

#GobiernodelEstadoSLP | #OM Y #UNID presentaron el Programa de Maestrías en Juicios Orales que ofrece la institución educativa

  • noviembre 8, 2020

San Luis Potosí, SLP. – La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campus San Luis, llevaron a cabo la conferencia virtual “Juicios orales, el cambio que debes conocer” impartida por la Maestra Sonia Ramírez Luna y el Maestro Raúl González López, informó Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la dependencia.

La dependencia estableció, organizó y desarrolló la actividad de Vinculación Institucional para fomentar la Profesionalización de los integrantes de la Administración Pública Estatal, indicó el Oficial Mayor.

La conferencia “Juicios orales, el cambio que debes conocer”, se impartió por parte de Sonia Ramírez Luna, Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, maestra en Derecho Procesal Penal y Doctorante en Derecho Procesal Penal. Actualmente es secretaria adscrita en la Segunda Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de San Luis Potosí y docente de licenciatura y posgrado en UNID.

Además de Raúl González López, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, cuenta con una especialidad en Derecho Penal, maestría en Política Criminal, magister en Sistema Penal Acusatorio y Doctorante en Derecho Penal. Actualmente es Jefe de Unidad de Delitos Patrimoniales en la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí; docente de licenciatura y posgrado en UNID.

En esta conferencia participaron trabajadoras y trabajadores de la administración pública estatal, en donde además se les presentó información del Programa Maestrías en Juicios Orales que ofrece la UNID.

Finalmente, Hernández Delgadillo explicó que gracias al convenio suscrito entre la Universidad Interamericana para el Desarrollo y la Oficialía Mayor, las y los servidores públicos obtienen importantes descuentos tanto en la inscripción como en la mensualidad, para las Licenciaturas Ejecutivas y Maestrías, además de cursos gratuitos y conferencias.


© Copyright 2020