Lunes, 30 de noviembre del 2020

#SGS se suma al luto nacional por las personas fallecidas de #COVID_19 se iza la bandera a media asta durante tres días

  • noviembre 1, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con un acto celebrado en la plaza principal, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez se sumó a la declaratoria de luto nacional los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en homenaje a las personas que han perdido la vida en nuestro país a causa del coronavirus.

La bandera nacional se izará a media asta durante los tres días con lo que se le da formalidad y cumplimento al decreto presentado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En el decreto publicado este jueves en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el titular del Ejecutivo federal aceptó que a pesar de las medidas implementadas por el gobierno federal para mitigar esta pandemia, al día de hoy han fallecido alrededor de 90 mil personas.

El evento protocolario fue encabezado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, el Secretario Ernesto Barajas, El Tesorero Omar Valadez Macías, la Contralora Municipal Mayra Alejandra González González, el titular de Seguridad

Pública Municipal José Luis Urban Ocampo y el Director de Educación y Acción Cívica Juan Carlos Torres Cedillo.

El Alcalde soledense destacó además que esto representa un claro homenaje y reconocimiento a la labor y entrega del personal de los servicios de salud desde el personal administrativo, enfermeras hasta los médicos y especialistas.


© Copyright 2020