abril 19, 2024

Operativo especial para el día de muertos en #SGS

noviembre 1, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informa que dispondrá de un operativo conjunto, a fin de garantizar la paz y tranquilidad durante las celebraciones alusivas al 31, 1 y 2 de Noviembre.

Dentro de este esquema preventivo tendrán injerencia Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Comercio y Servicios Municipales, con el objetivo de lograr saldo blanco y que se siga dando cumplimento a los lineamientos sanitarios vigentes para evitar la propagación del Covid-19.

En este sentido, se hace la invitación a seguir las actividades virtuales que ofrece el Gobierno Municipal y resguardarse en sus hogares evitando la realización de actividades masivas o al aire libre.

Por parte de Seguridad Pública Municipal continuarán los dispositivos habituales que permitan inhibir y disuadir conductas delictivas o faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero además que no se realicen fiestas clandestinas en la vía pública o espacios que alberguen a un importante número de personas.

Comercio y Protección Civil se mantendrán atentos para regular la actividad comercial, como pueden ser los negocios de la vida nocturna a fin de que no haya violación de horarios.

Se reitera que los panteones municipales estarán cerrados a los visitantes hasta nuevo aviso.