Lunes, 30 de noviembre del 2020

#GobiernodelEstadoSLP | #REDOTT que se llevarán a cabo se encuentran Master class, virtual talks, workshops, encuentros de negocio, Expo Tecnológica y eventos de networking

  • octubre 31, 2020

San Luis Potosí, SLP. – El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la edición 2020 del Congreso “RED OTT, Innovación Disruptiva en la Industria 4.0”, que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre del presente año de manera virtual, informó la directora general, Rosalba Medina Rivera.

La funcionaria estatal explicó que la Red OTT México realiza un congreso anual en el que converge todo el ecosistema de innovación del país, por lo que este año y en consideración a las disposiciones de salud derivadas por el SARS-COV-2 (COVID-19), por primera vez se llevará a cabo en modalidad 100% online.

Destacó que este evento es uno de los más importantes en México, dado que impulsa el desarrollo profesional de quienes se dedican a temas de innovación, transferencia de tecnología y emprendimiento de base tecnológica, así como la competitividad de las empresas mexicanas a través de la innovación, adopción de nuevas tecnologías y procesos.

Las y los interesados podrán participar en distintas actividades, tales como master class, virtual talks, workshops, encuentros de negocio, expo tecnológica y eventos de networking entre empresas y oficinas de transferencia de tecnología (OTTs).

Para inscribirse y ser parte del congreso, es importante registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/congresored2020

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.


© Copyright 2020