Domingo, 29 de noviembre del 2020

PVEM dió voto a favor para cambio de uso de recurso para vacunas anti #Covid19

  • octubre 27, 2020

CDMX.- El diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que la bancada de su partido dio el voto de confianza al gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para cambiar el fin de un recurso equivalente a los 33 mil millones de pesos para la compra de vacunas contra el COVID19.

Esto como parte de los trabajos realizados en la Cámara de Diputados para generar la nueva ley de egresos en beneficio de todos los mexicanos.

Aunque aún no se tiene un prospecto en general de la vacuna utilizada para combatir los embates de la enfermedad coronavirus, se dejaría este recurso para la posibilidad de compra de este medicamento y que todos los mexicanos puedan acceder a ella y evitar la alta tasa de mortalidad de esta pandemia.

“Hemos dado nuestro voto de confianza al presidente AMLO, con el cambio de uso de este recurso que nos garantiza la compra de esta preciada vacuna y evitar que más gente siga infectándose y muriendo, hemos visto las afectaciones, familias que han perdido a sus seres queridos y como parte de los trabajos de la ley de egresos hemos hecho un esfuerzo para el bienestar de los mexicanos, seguiremos adelante”.

El legislador manifestó que se espera pronto que sea una realidad este medicamento y así poder obtenerlo, pues desgraciadamente la enfermedad está repuntando y esto trae como consecuencias crisis tanto de salud como económica.


© Copyright 2020