Lunes, 23 de noviembre del 2020

“No se permitirán festejos de día de muertos por semáforo naranja”: “Funesto” Alejandro Leal Tovías

  • octubre 27, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías indicó que todos los festejos de Día de Muertos y Halloween no estarán permitidos en todas las regiones del Estado, esto con la finalidad de evitar más contagios de COVID19.

El funcionario aseveró que de no cumplir estas medidas se podría regresar pronto a semáforo rojo pandemiológico, lo que traería consecuencias más graves a la ciudadanía, el todo rubro tanto económico, de salud y laboral.

“En San Luis Potosí, ya se han establecido nuevos horarios en algunos comercios, pedimos a la población continúe con las medidas de prevención y no bajen la guardia con relajamiento, la enfermedad está repuntando, evite usted salir a lugares como la Huasteca no habrá festejos de Xantolo a gran escala como estamos acostumbrados, tendrá altas restricciones, evitemos más contagios”.

Por último expresó que la ley seca que iniciaría el jueves y terminaría en domingo, aún sigue en pié pero está congelada, no se ha determinado aún sea viable, por lo que en próximas horas se definirá si es procedente.


© Copyright 2020