Martes, 1 de diciembre del 2020

#IMES ofrece conferencias, foros y talleres, durante este periodo de contingencia a causa del #COVID_19

  • octubre 20, 2020

San Luis Potosí, SLP. – La directora general del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí (IMES), Erika Velázquez Gutiérrez, informó que a través de la plataforma Zoom y la página de Facebook Live de la dependencia estatal, se ofrecen conferencias, foros y talleres, durante este periodo de contingencia a causa del COVID19, dirigidos a todo el público, así como al personal de la dependencia.

La funcionaria estatal detalló que el foro “Trata de Personas” lo impartió Carlos Alberto Franco Chávez, maestro en Derechos Humanos e instructor del área de capacitación de la dependencia a través de la plataforma de Zoom y Facebook Live del Instituto.

Durante este encuentro, participaron personal del IMES, público en general, abogadas, psicólogas y promotoras de los Centros Para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) de los municipios de Cerro de San Pedro, Huehuetlán, San Ciro de Acosta, San Vicente Tancuayalab, Santa Catarina, Tierra Nueva, Villa de Ramos, Villa de Reyes, Villa Juárez y la Delegación de Bocas.

La directora general del IMES, dio la bienvenida y agradeció la participación de las 174 personas que se unieron a la plataforma Zoom y Facebook Live del Instituto, destacando que fueron convocatorias abiertas con pre-registro para llegar a las mujeres y así reflexionar sobre cuáles son los tipos de violencias, conocer el origen y cómo poder salir de ella.

Erika Velázquez, invitó a las usuarias a seguir consultando las redes sociales en Facebook: Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, Twitter @IMESSLP, Instagram Instituto_mujeres_slp página oficial slp.gob.mx/IMES, o bien comunicarse al teléfono 444 144 29 20 en horario de 8:00 a 15:00 horas para que conozcan la capacitación que constantemente ofrece el Instituto.


© Copyright 2020