abril 19, 2024

Huasteca potosina no estará olvidada por más gobiernos: RGC

octubre 13, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona manifestó que la Huasteca potosina es una punta de lanza para el desarrollo económico y turístico del Estado, esto pese a haber sido abandonada por más de 90 años.

El diputado, al visitar el municipio de Huehuetlán escucho las principales inquietudes que aquejan a la cálida población del lugar, quienes indicaron que muchos gobiernos los han olvidado por décadas y lo que ha generado carencias y falta de apoyos para la actividad rural, económica y turística del lugar.

Por su parte y al uso de la voz el diputado por el Partido Verde Ecologista de México, dijo que ya no estarán más olvidados pues su proyecto pretende la construcción de más escuelas de calidad, hospitales de especialidades cercanos, pensiones y vida digna para adultos mayores y madres solteras, apoyos a los productores del campo entre otras opciones de desarrollo social.

En esta visita por la zona, Gallardo Cardona agradeció al numeroso grupo de personas que se dio cita a esta charla dando a conocer que se acabó el olvido para estas regiones del Estado, buscando contribuir al mismo con apoyos y mejor calidad de vida para su gente.