abril 19, 2024

#Matehuala | Abandonan a mujer presuntamente abusada sexualmente y golpeada; señala a los soldados 🚨

octubre 12, 2020

Matehuala, SLP.- Auxilian a una mujer presuntamente abusada sexualmente y golpeada, la cual fue abandonada semi-inconsciente en la zona centro de la ciudad de Matehuala la madrugada de este lunes, paramédicos y policías le prestaron los primeros auxilios y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital, la victima señala directamente a “los soldados” como los responsables de tal atrocidad.

Fue a las 01:17 horas cuando el sistema de emergencias 911 recibió una llamada anónima, reportando a una mujer tirada sobre la banqueta con indicios de violencia en la calle Regules intersección con Independencia.

Personal de la Policía Municipal acudió al llamado, localizando a la víctima completamente en shock nervioso, su vestimenta estaba rasgada y presentaba visibles lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios ya que argumentaba que “los soldados la habían violentado sexualmente”.

La víctima relató que al salir de su trabajo ubicado en la carretera 57 y esperar “raite”, llegó una unidad de “los soldados” alcanzando a observar el número 3011, la rodearon, cubrieron del rostro y abordaron al vehículo para dirigirse a una zona despoblada.

En el lugar le quitaron su teléfono celular y dinero, la ultrajaron y obligaron a sostener relaciones sexuales con varios “soldados”, pero el que más la atacó sexualmente fue una persona que le nombraban “el negro”.

Pasaron las horas y cuando reaccionó ya estaba tirada en la calle Regules esquina con independencia.

La mujer de 26 años de edad, fue trasladada al área de urgencias del Hospital General donde fue atendida, las autoridades ya trabajan en las investigaciones para dar con los responsables.