abril 19, 2024

Alcalde soledense da seguimiento a Plan Municipal de Desarrollo

octubre 12, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó que el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo, exige el redoble de esfuerzo y trabajo en favor de la ciudadanía, los programas sociales y obra pública han repuntado como nunca en las actuales administraciones.

Destacó que el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo, como instrumento rector de las políticas públicas municipales que se han efectuado durante la administración, ha dado certezas y avances en beneficio de la población, a pesar de la situación sanitaria actual.

“Estamos comprometidos con la ciudadanía respecto a la continuación y fortalecimiento de programas sociales y la obra pública, lo cual nos ha distinguido como un gobierno sensible y cercano a la gente, además de impulsar desde el inicio de mi primera administración, un nuevo y moderno sistema de alumbrado público en las colonias de Soledad”, afirmó el edil.

Agregó que ante la emergencia sanitaria, se tuvo que responder con acciones visibles y eficaces a la población, con la intención de sumar esfuerzos y evitar la propagación del coronavirus COVID-19, lo que modifico algunos puntos en cuanto a la implementación de trabajo con recursos del Ayuntamiento.

Finalmente, resaltó que los resultados obtenidos a lo largo de estos años demuestran que avanzamos por buen camino, con la posibilidad de seguir por el rumbo de la transformación con planes y acciones que son ejemplo a nivel nacional, para conformar un municipio fortalecido y con una gestión pública que aplica con eficiencia los procesos e instrumentos para alcanzar los objetivos de desarrollo y de bienestar de la población.