Martes, 29 de septiembre del 2020

DIF soledense entregó nuevamente sillas de ruedas y aparatos para personas con discapacidad

  • julio 25, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En apoyo a personas con discapacidad, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo, encabezó una entrega más de sillas de ruedas y aparatos funcionales.

En lo que va del año, se ha beneficiado aproximadamente a 300 personas de distintas colonias y comunidades del municipio; en la más reciente entrega se benefició a 15 personas, a 13 se les hizo entrega de silla de ruedas, además se hizo la donación de una andadera y un par de muletas.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal destacó que con estas sillas de ruedas se apoya a las personas con discapacidad para que puedan tener una mejor movilidad y se desplacen con mayor facilidad.

Agregó que la entrega de estos equipos fue posible gracias al apoyo de distintos sectores de la sociedad, que están comprometidos con sumar esfuerzos y brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida.

Ruth González de Gallardo resaltó que no se baja la guardia con acciones que contribuyan a transitar hacia una sociedad equitativa e incluyente, protegiendo los derechos de las personas con discapacidad y contribuyendo a su desarrollo integral e inclusión plena.

Finalmente, precisó que la entrega de silla de ruedas y aparatos funcionales es parte complementaria de una serie de acciones que se establecen desde el DIF municipal para lograr alcanzar objetivos a favor de este sector vulnerable.


© Copyright 2020