Jueves, 24 de septiembre del 2020

Entregan reconocimientos a ganadores del certamen “Soledad, Palestra de Elocuencia”

  • julio 24, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de oratoria que se realizó en su modalidad virtual  “Soledad, Palestra de Elocuencia”, organizado por la Dirección de Educación Municipal.

La entrega de reconocimientos se realizó con todas las medidas sanitarias, pero no se quiso dejar de lado el reconocer de manera personal a quienes destacaron en este concurso y se tomaron el tiempo para preparar sus temas y enviar sus videos, que fueron subidos a las redes sociales, generando un importante impacto, pues obtuvieron 60 mil visualizaciones.

El alcalde felicitó a los ganadores de este concurso, pues es impresionante la capacidad de expresar sus ideas y argumentos con fluidez, sin titubeos y con gran conocimiento de los temas.

El primer lugar lo obtuvo Paola Alejandra Tello Barajas, el segundo lugar Víctor Esparza Torres y el tercer lugar Pedro José Vara Sánchez.

En esta actividad, se entregó un obsequio y reconocimiento en especial a tres niñas por su destacada participación: María José Juárez, Vania Monserrat Castro Hernández y Dyana de Jesús Piña Juárez.

Los ganadores de este concurso fueron seleccionados entre 22 participantes, tarea que estuvo a cargo de un jurado calificador que tomó en cuenta  diversos aspectos como el contenido del discurso, su estructura, fluidez en la presentación, armonía, ritmo, respeto de los tiempos, la claridad, el pensamiento lógico, la voz, el matiz, el dominio escénico, seguridad, expresión corporal, transmisión del mensaje, por mencionar algunos aspectos.


© Copyright 2020