marzo 28, 2024

Realizan nombramientos de jueces auxiliares soledenses

julio 23, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fueron entregados nombramientos y sellos a jueces auxiliares de comunidades soledenses por el periodo 2020-2023.

Ante el edil soledense Gilberto Hernández Villafuerte, los nuevos jueces auxiliares agradecieron la confianza depositada en ellos, y reforzar el compromiso que desde hoy tendrán en beneficio de sus comunidades.

El zapote, Palma de la Cruz, Enrique Estrada, Estación Techa, Estación Ventura, Fracción Rivera, El Huizache, La Purísima, Los Gómez, Palma de la Cruz, Rancho Nuevo, San José del Barro, Cándido Navarro, Potrero de Adentro.

El alcalde al uso de la voz reiteró la importancia de estos nombramientos, ya que son el brazo de apoyo para el gobierno municipal, delegó parte de la responsabilidad y autoridad en sus comunidades, manifestó que debe haber mucha comunicación con el ayuntamiento y que las puertas están abiertas, esperando resoluciones inmediatas.

“Ustedes son la voz de la comunidad, por lo que es muy importante la comunicación, aquí acérquense para conocer las problemáticas de sus comunidades, esto es un nombramiento oficial, aunque con límites, no den mal uso y ayudemos a las comunidades”.

Por último, agregó que se estarán realizando reuniones periódicas para ir conociendo avances y la problemática del Covid19.