Jueves, 1 de octubre del 2020

En Soledad de Graciano Sánchez es obligatorio usar cubrebocas

  • julio 20, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchéz (SGS) Gilberto Hernández Villafuerte informó que el uso de cubrebocas será obligatorio en la demarcación por lo que estarán entregando de manera gratuita estos dispositivos de seguridad.

“Regresamos a semáforo rojo volvemos a cerrar los espacios deportivos que tenemos, se prohíben ciertos actos o lugares donde concurren una gran cantidad de personas, es apretar un poquito en las medidas, pero obviamente que los trabajos, los comercios seguirán teniendo desempeño, yo aquí en Soledad, y lo hago público, no vamos a cerrar ningún comercio nada”.

El edil destacó que ya aguantaron un golpe muy fuerte de 3 ó 4 meses y otro golpe más sería devastador.

“Sí vamos a hacer muy estrictos en las medidas, sobre todo con el uso de cubrebocas, hemos visto diferentes tipos de información, y hay una muy cierta que yo voy a tratar de que aquí en nuestro municipio va a ser obligatorio el uso de cubrebocas, sea en todos los lugares y a través de la Dirección General”.

Sobre este uso obligatorio de cubrebocas destacó que elementos de la Policía Municipal invitarán a todos aquellos que no lo porten a qué se lo coloquen.

“Es importantísimo que usemos cubrebocas, ya estábamos en un semáforo color naranja, pasamos a rojo, quiere decir que los hospitales están llegando a su punto crítico, donde se están saturando, y no podemos seguir con esto, hay que ser conscientes, y hay que hacer un llamado a la ciudadanía, para que mínimo tengamos el cubrebocas puesto cuando salgamos de nuestra casa con las medidas de higiene que ya conocemos todos”.


© Copyright 2020