Sábado, 19 de septiembre del 2020

Abogados, fraccionadores y el propio Xavier Nava principales beneficiarios del Interapas: Mendoza Pérez

  • julio 20, 2020

San Luis Potosí, SLP.- El jefe de la unidad de transparencia del Interapas, José Luis Mendoza Pérez, denunció una simulación en la transparencia de Xavier Nava como presidente del organismo operador del agua, además de un pago de favores o compromisos políticos probablemente de cara al 2021.

“Denunciamos las irregularidades de las cuales no quisimos ser parte“.

Mostraron una prueba, el cual corresponde de un contrato público, de un millón 200 mil pesos, por simplemente presentar una denuncia, lo cual pudo efectuar el propio departamento jurídico del Interapas.

“La sociedad potosina debe de saber que Ricardo Martinez y Ramón Farías, son los principales operadores económicos del alcalde, tanto es así que simulan una transparencia en el organismo”.

Mendoza Pérez señaló que simulan una transparencia, por lo que destapó que desde hace un mes y medio sufrieron acosos, desplantes, hasta llegar al despido, por parte de los operadores ya mencionados.

“Hemos trabajado para administraciones panistas y priistas durante 14 años, hasta el día de hoy que nos corrieron en medio de la pandemia”.

Señaló que llevan seis administraciones de diversas corrientes, pero ninguno había metido las manos tanto como Xavier Nava Palacios, para el beneficio propio o pago de favores.

Recordó que otra prueba es que corrió al propio tío José Manuel Martinez Guiza, por haber denunciado las irregularidades, referente al manejo de las pipas, lo que desnuda lo represora que es su administración.

 


© Copyright 2020