Lunes, 28 de septiembre del 2020

Departamento de Alumbrado Público rehabilita luminarias en distintas colonias de #SGS

  • julio 19, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. -Con la finalidad de mantener una buena calidad en la prestación de los servicios públicos municipales, el departamento de Alumbrado Público rehabilita de manera constante luminarias en distintas colonias.

El jefe del departamento, José Abel Ramírez Huerta, dio a conocer el reporte de atenciones durante el mes de junio.

Detalló que se recibieron 195 reportes diversos, a los que se dio atención inmediata.

Se rehabilitaron lámparas en 49 colonias como Vizcaya, Fraccionamiento La Virgen, Santa Lucía, Rivas Guillén Sur, Santo Tomás, San Francisco Quinto Plano, entre otras.

Indicó que se repararon 974 luminarias; de led 535 y de sodio 371, además del cambio de 68 luminarias de sodio a led.

El funcionario indicó que se sigue dando atención a los reportes, conservando las medidas de sanidad ante la emergencia sanitaria por el Covid- 19, como es el uso de cubrebocas, careta y alcohol en gel.

Exhortó a la ciudadanía a no realizar por cuenta propia alguna reparación en la instalación eléctrica del alumbrado público, ya que podría resultar un riesgo, no sólo para la persona, sino para la ciudadanía e indicó que se debe de hacer el reporte a la Comisión Federal de Electricidad o bien, al área de Alumbrado Público del municipio.

Finalmente, señaló que además de la atención en las oficinas se puso a disposición el levantamiento de reportes en redes sociales, bajo el compromiso de reducir los tiempos de respuesta y atender en un máximo de 48 horas, además de proporcionar los teléfonos 151 04 28 o 854 50 76 para cualquier incidencia relacionada con el alumbrado público.


© Copyright 2020