Sábado, 19 de septiembre del 2020

Cuadrillas de Desarrollo Urbano Soledense intensifican acciones

  • julio 19, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Las cuadrillas de la dirección de Desarrollo Urbano trabajan a un ritmo impresionante para desalojar rejillas, bocas de tormenta y pozos de visita, de toda clase de residuos que impidan el libre flujo del agua pluvial, adelantándose a las lluvias que se han pronosticado para las próximas semanas.

El director del área, Luis Fernando Gámez Macías, informó que, igualmente se detectan luminarias obstruidas por el crecido ramaje de los árboles para proceder a la poda correspondiente, con la finalidad de que brinden adecuadamente la función de alumbrar la vía pública para seguridad de la población.

Añadió el funcionario que frecuentemente se reciben solicitudes en la dependencia con respecto a la solución de problemas como bacheo, limpieza y atención al sistema hidráulico del municipio para que este funcione de la mejor manera, como sucedió recientemente al ser repuesta la tapa de una coladera o brocal en la colonia Los Fresnos.

“Acudimos con nuestras cuadrillas a Rinconada San Pedro, donde se recuperaron las áreas verdes y se regeneró una pista para trote que se encontraba en malas condiciones, todo ello atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, misma que sabe que la respuesta del municipio a través de la dirección que encabezo, será inmediata”, expresó.

Resaltó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expuso que se canalicen los grupos de trabajo para atender las solicitudes de la ciudadanía lo más pronto posible y así evitar afectaciones a los habitantes de las colonias donde se precisan esas acciones”.

Finalmente, informó que los trabajos se han extendido a otras zonas del municipio como Hogares Ferrocarrileros primera y segunda sección, Santo Tomás, Villas de Foresta y en general en aquellas zonas donde se requiere la atención de la autoridad municipal, la cual es prioritaria para la actual administración.


© Copyright 2020