marzo 28, 2024

#CEEAV #SLP presenta plataforma digital para pre-registro de víctimas

julio 17, 2020

San Luis Potosí, SLP. – La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV) pone a disposición de las y los ciudadanos, una plataforma digital de pre-registro que tiene como objetivo ofrecer una herramienta práctica y sencilla que fortalece la atención de la dependencia de manera segura ante la contingencia sanitaria del COVID-19, informó su titular, Jorge Vega Arroyo.

Señaló que, través de la implementación del sistema de pre-registro, se busca generar un canal de comunicación que optimice los procesos digitales que realizan las áreas de esta comisión. Con ello, se beneficiará a las personas usuarias de esta institución evitando el contacto presencial y atendiendo las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud de San Luis Potosí.

La persona interesada en ingresar a este sistema puede realizarlo a través del siguiente enlace: http://www.ceeavslp.gob.mx/atencion. Se sugiere seguir los pasos que incluyen, seleccionar primeramente el municipio de pertenencia, posteriormente ingresar los datos personales, en caso de ser posible, cargar la denuncia correspondiente y, finalmente, presionar el botón de enviar solicitud.

Vega Arroyo indicó que, una vez concluida la validación de la información, se generará una petición de correo electrónico y el personal de la CEEAV se contactará con la persona que presentó la denuncia para brindar la asesoría solicitada.