Jueves, 24 de septiembre del 2020

Respuesta Ciudadana refuerza el trabajo diario

  • julio 16, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El departamento de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad, fortalece la atención de las distintas necesidades de la población, desde la rehabilitación de espacios públicos hasta el abastecimiento de los COMEDOG’S.

Al respecto, el titular del área, Juan Miranda Martínez, señaló que el área a su cargo, atiende las diversas solicitudes hechas por la ciudadanía respecto a la rehabilitación de la infraestructura urbana y mejoramiento de la imagen de la ciudad.

Destacó que durante la semana, se abastecieron con croquetas los 10 COMEDOG´s instalados en el municipio, además de continuar con los trabajos de rehabilitación de la Escuela Secundaria 21 de Marzo en la colonia del mismo nombre, que incluye la aplicación de pintura y limpieza.

Las principales acciones, consisten en el mantenimiento de 10 dispensadores de croquetas hechos de tubos PVC, abastecidos con un kilo y medio de croquetas tres veces por semana, para un total de 45 kilos.

Agregó que se atiende y se da respuesta aproximadamente a 15 peticiones diarias, que van desde alumbrado público, mantenimiento en áreas comunes y limpieza de lotes baldíos, instalación de boyas o topes en algunas calles o avenidas.

Finalmente, informó que uno de los objetivos del área y como una de las indicaciones directas del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es mejorar la imagen urbana del municipio, sus espacios públicos y las principales arterias del municipio.


© Copyright 2020