abril 19, 2024

Ayuntamiento soledense continúa con desinfección de espacios públicos

julio 15, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad continúa con la aplicación de los protocolos  dictados por el Comité Estatal en Seguridad Sanitaria, por lo que se recurre frecuentemente a la desinfección de espacios públicos para contribuir a la no propagación del Covid- 19.

Las cuadrillas de empleados municipales debidamente capacitadas, utilizan trajes especiales, mascarillas, guantes y equipo de protección para esparcir el líquido desinfectante, que además tiene el aval de su uso por parte de la Secretaría de Salud.

Al respecto, el director de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez, informó que en los últimos días se realizó la desinfección de las instalaciones de la Presidencia Municipal, Desarrollo Urbano, Catastro, Tesorería, Fiscalización y la oficina de enlace con Relaciones Exteriores.

Indicó que de acuerdo a las instrucciones del alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, se somete a este procedimiento a todos los departamentos que integran la administración actual, con la finalidad de garantizar a empleados y público general, el acceso seguro a sus instalaciones, “se seguirán realizando este tipo de acciones, buscando siempre el bien común de los ciudadanos que acuden a las diversas dependencias a realizar sus trámites” señaló el funcionario.

Gámez Macías precisó que estas acciones abarcan la totalidad de los edificios, oficinas y locales pertenecientes al municipio de Soledad, así como el mobiliario urbano ubicado en la cabecera municipal y en las colonias, además de parques, jardines, áreas recreativas y paraderos de transporte urbano.