Martes, 29 de septiembre del 2020

Asustan nuevamente a “Mijis” y sus amiguitos en viaje por estados

  • julio 15, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Dando continuidad a las “Mijiaventuras” del diputado local Pedro César Carrizales Becerra, El día de hoy Pedro y sus amiguitos de viaje, denunciaron el acoso por parte de la policía de Jalisco quienes según él posteriormente mandaron a delincuentes a los que llamó “La maña”, para amedrentarlos.

Nuevamente, según “Pedrito Piedras” haciendo como dice él Patria, un México Más chido y gritando por la existencia, el legislador comentó que durante esta importante travesía que realiza, acamparon en Jalisco y ahí fue donde los policías los amenazaron, por lo que tuvieron que salir del lugar despavoridos.

“Nosotros tratamos de hacer unidad les explicamos el proyecto se retiran, regresan en una hora y nos dijeron que nos regresenos a nuestro pinche rancho, que nos retiremos o se los carga la chingada, nosotros buscamos la unidad pero tuvimos que irnos, es triste que gobiernos tengan nexos con la delincuencia organizada, pero seguiremos nuestro recorrido haciendo un llamado a la unidad”.

Cabe recordar que hace unos días, Nuestro aventurero diputado también se había quejado de que, en la sierra de Guerrero, tuvieron que salir huyendo también, pues habían pasado cerca de ellos hombres armados en camionetas, posteriormente en su trayecto vieron a dos personas ejecutadas y calcinadas, que hasta hoy no ha mostrado nada en fotografías o video.

Tal parece que el diputado está solamente demostrando el México de la delincuencia en su red social, por lo que esperemos haya aprendido algo más en su trabajo legislativo que tanto ha sido cuestionado.


© Copyright 2020