Sábado, 19 de septiembre del 2020

Titular del Inpode se reincorpora a la Nueva Normalidad a 8 días de ser diagnosticado con #Covid-19

  • julio 10, 2020

San Luis Potosí, SLP.- Irresponsabilidad total, a menos de 8 días de ser detectado como positivo a Covid-19, el titular del Instituto Potosino de la Juventud Luis Fernando Alonso, en sus cuentas de redes sociales se da ya como negativo a esta enfermedad, recordando que son al menos 15 días para estar completamente aislado.

Fue el dos de Julio, cuando se dio a conocer que el funcionario estatal era positivo a esta enfermedad, hoy a 8 días misteriosa y mágicamente, da a conocer que es tiempo de salir a su vida normal mediante fotografías y textos en sus mismas redes sociales.

Manifestó estar sano y salir negativo en las pruebas, por lo que se espera regresa a trabajar, no pasaron ni 15 días desde la detección que son rigurosos según las medidas básicas de prevención.

Cabe mencionar que, otro de estos inverosímiles casos es el de Alejandro Leal Tovías quien se informó resultó positivo hace algunos días y también siguió esta misma dinámica de reincorporarse a la Nueva normalidad, sin cumplir con los días que establece la Secretaría de Salud como medida preventiva para Covid-19, sólo esperemos estos funcionarios no sean brotes de contagio para otras personas a su alrededor.


© Copyright 2020