marzo 29, 2024

#SEFIN amplió los plazos para presentar el aviso y dictamen de impuesto sobre nómina

julio 3, 2020

San Luis Potosí, SLP. – La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, dio a conocer que se ampliaron los plazos para presentar el Aviso y Dictamen en materia del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal ISN, al 10 y 31 de agosto de este mismo año respectivamente.

Dicha información fue dada a conocer a empresarios y contadores después de la publicación del Acuerdo Administrativo en el periódico oficial el día 1 de junio del presente año.

Dicho acuerdo precisa que se amplía el plazo al 10 de agosto del 2020, para presentar el Aviso que señala la cláusula Cuarta, de las reglas de carácter general para el cumplimiento del dictamen sobre las obligaciones fiscales establecidas en la Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosí en materia del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal.

En consecuencia, de lo anterior, se amplía el plazo al 31 de agosto del 2020, para la presentación del Dictamen, ante la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado; señalado en la cláusula Quinta de las reglas de carácter general para el cumplimiento del dictamen sobre las obligaciones fiscales establecidas en la Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosí en materia de dicho impuesto.

El objeto de dicho acuerdo es el cumplimiento de la obligación fiscal de los contribuyentes, de dictaminar la determinación y pago del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, establecida en el artículo 25, Fracción VII de la Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosí.