Martes, 29 de septiembre del 2020

Reinicia #CJM ciclo de talleres de empoderamiento

  • julio 3, 2020

San Luis Potosí, SLP. – El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) retomará en el mes de julio el ciclo de talleres de empoderamiento con transmisión vía zoom, con el objetivo de que las participantes obtengan herramientas y habilidades para facilitar su autonomía y a la vez les permita identificar los círculos de violencia, anunció su titular, Julieta Méndez Salas.

Al respecto, explicó que, los talleres son parte del programa de empoderamiento que ha implementado con gran éxito el Centro de Justicia desde el año 2019 y que contempla un trabajo en grupo que contribuye al proceso de reconstrucción de la vida de las mujeres, aumentando sus posibilidades de crecimiento personal y éxito.

En esta ocasión, el programa de empoderamiento abarca cuatro módulos con duración de dos horas, en donde los temas serán: “Liberándome de estereotipos”, “Me resignifico”, “Soy autónoma” y “¡Primero yo!”. Dichos talleres empezarán el martes 07 de julio en un horario matutino de 10 horas y en el horario vespertino, el miércoles 08 de julio a partir de las 17 horas.

Méndez Salas indicó que la estrategia de los Centros de Justicia para erradicar la violencia es fomentar entre las mujeres el empoderamiento, por lo que estos talleres son claves para que las participantes tengan la oportunidad de adquirir información que les permita plantearse una vida libre de violencia y, sobre todo, conocer las instituciones que les pueden brindar orientación y atención multidisciplinaria.

Julieta Méndez Salas invitó a todas las mujeres interesadas en trabajar en su empoderamiento, a que se inscriban de manera gratuita a través del correo empoderate.cjmslp@gmail.com y con el formato que encontrarán en el siguiente link  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5w4EcYan3Xr7NU8bpu6GWiupWGXMRzuUZlaqQTAVN0D34Qw/viewform


© Copyright 2020