marzo 28, 2024

#SLP #Ultimomomento encuentran cuerpo en bolsa y con narcomensaje

junio 26, 2020

Guardias de seguridad privada del Edificio Alttus, propiedad de la familia Rangel, una de las más ricas y poderosas de San Luis Potosí, encontraron una bolsa negra en el estacionamiento y encima un narcomensaje, por lo que se montó un impresionante operativo policiaco en la zona.

Fuentes extraoficiales señalan que al interior de la bolsa se encuentra una cabeza humana, aunque este hecho será confirmado o desmentido por la autoridad.

El edificio Alttus está ubicado en avenida Sierra Leona, justo a un lado del fraccionamiento Villa Antigua, uno de los más exclusivos de la capital potosina.

Al lugar arribaron elementos policiacos de diferentes corporaciones, policías de investigación de la Fiscalía y peritos quienes abrieron una carpeta de investigación.

La inseguridad en San Luis Potosí está imparable y no parece haber intenciones de realizar cambios en el ineficiente gabinete de seguridad estatal o municipal ni en las fallidas estrategias de combate al crimen.

Hace unos meses uno de los integrantes de la familia Rangel fue asesinado durante el fallido intento de la venta de una bodega al oriente de la ciudad, dicho crimen, aunque mediático, sigue impune.