marzo 29, 2024

Un muerto, dos heridos saldo tras balacera en Cándido Navarro

junio 23, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – A balazos recibieron a dos elementos de la Policía de Investigación que arribaron a la comunidad de Cándido Navarro en Soledad de Graciano Sánchez, quienes supuestamente acudieron a realizar la detención de un individuo. Los policías respondieron la agresión hiriendo a uno de los pistoleros que perdió la vida en el lugar; el saldo de ello fue un civil sin vida, dos heridos y la detención de al menos tres sujetos.

Los policías recién entraban a la comunidad cuando fueron recibidos a balazos por lo que de inmediato pidieron ayuda a su corporación quienes activaron la alerta por lo que se desplegó un impresionante operativo policiaco en la comunidad de Cándido Navarro hasta done arribaron elementos de la Policía Municipal de Soledad, Metropolitana, de Investigación y hasta de la Guardia Nacional, lo cual es raro.

Lograron asegurar una vivienda desde donde habrían hecho los disparos a los elementos policiacos, además de que habría personas detenidas, aunque al momento no hay información oficial sobre los hechos, será la autoridad correspondiente la encargada de esclarecer los hechos.

En el piso quedaron armas largas que abandonaron los pistoleros cuando buscaron huir de la zona y un buen número de casquillos percutidos.

Lograron la detención de cinco pistoleros, el decomiso de un arsenal de armas largas y cartuchos útiles, equipo táctico y el aseguramiento de una vivienda.