abril 20, 2024

Opciones para el próximo ciclo escolar en la #UNID en #SLP

junio 22, 2020

San Luis Potosí, SLP. – La Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, informó que la institución impulsa la profesionalización de las y los trabajadores estatales a través de convenios con diferentes centros de estudio, como la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), que ofrece programas de maestría o licenciatura con becas de hasta el 50 por ciento.

Andrade Contreras explicó que para las y los trabajadores estatales, que estén interesados en estudiar un posgrado, la UNID ofrece las opciones de Administración, Mercadotecnia, Educación, Tecnologías de la Información, Derecho y Juicios Orales.

Asimismo, precisó que esta institución cuenta con una amplia variedad de licenciaturas que se adaptan a las habilidades y conocimientos de cada uno de sus estudiantes, con las siguientes carreras: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Administración y Dirección Empresarial, Diseño, Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, Diseño de Industria del Vestido, Ingeniería en Sistemas de Información y Tecnología Educativa.

En el caso del Plan Ejecutivo UNID, la funcionaria estatal detalló que, es un sistema en modalidad mixta, enfocado principalmente a personas mayores de 22 años. Las y los alumnos llevan a cabo sesiones de estudio en línea y asisten a tutorías una vez por semana, obteniendo su licenciatura en 3 años. Los programas están orientados a responder a las necesidades reales de las empresas o de gobierno.

Derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) cuenta con campañas especiales para el próximo ciclo escolar, por lo que hace extensiva la invitación para que se comuniquen directamente a la institución al teléfono 4441- 650351.