Sábado, 26 de septiembre del 2020

Ya sin vida… localizan a persona extraviada… familiar de diputada local

  • junio 19, 2020

Rioverde, S.L.P.- Esta tarde fue encontrado el cuerpo, sin vida, de Sergio Alberto N. quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de junio. La víctima era hermano de la ex oficial mayor del alcalde de Rioverde, Ramón Torres y primo de la diputada panista Vianney Montes Colunga.

El cuerpo de la víctima fue encontrado esta tarde en un predio frente al Hospital General de Rioverde. Vestía short blanco y una playera azul marino con estampado de la bandera de Inglaterra.
Según fuentes de la Fiscalía, Sergio Alberto tenía unas 48 horas de haber si asesinado.

Rioverde ha padecido, al igual que el resto del territorio potosino, los embates de la delincuencia y la inseguridad, sin embargo, a diferencia de otras regiones, en este municipio el alcalde permite y solapa la operación de un grupo de seguridad privada denominada Búhos, quienes han sido señalados de perpetrar los actos delictivos que aquejan a la población.

El alcalde de Rioverde, Ramón Torres, optó por un discurso de víctima al asegurar que todas las denuncias por la inseguridad son en realidad ataques políticos de sus adversarios.

Con esta muerte violenta del familiar de una de sus ex colaboradoras y familiar de una diputada, se verá si acepta la crisis de inseguridad del municipio o sigue asegurando que todo es ataques políticos.

Foto: Archivo


© Copyright 2020